Por compromisos laborales que no pudo cancelar, el hijo de “El Príncipe de la Canción” tuvo que regresar a México, donde llevó a cabo una presentación en la ciudad de Aguascalientes.
José Joel mostró el profesionalismo que lo caracteriza y en medio de su luto, ofreció una conmovedora presentación; sin duda alguna el momento más emotivo fue cuando el publicó le pidió que cantara “El Triste”, uno de los temás más icónicos de José José.
El público fue complacido por el cantante, quien comentó sobre esta canción: “fue la bandera de mi padre por tantos años, fue su estandarte, fue su canción, fue la que dio tanto, con todo respeto, con toda admiración, todos los aquí presentes vamos a cantar este tema, pero que se oiga fuerte de aquí hasta el cielo para nuestro príncipe”.
En una parte de su interpretación, José Joel no pudo contener el llanto, por lo que de inmediato se volteó y por unos segundos le dio la espalda al público, al no poder ocultar su dolor.
Este viernes se ha llevo a cabo el funeral de José José en Miami, a donde solo asistieron los familiares, mañana sábado los restos del cantante serán llevados al Miami Airlines Arena, para el primer homenaje público; será el próximo martes cuando “El Príncipe de la Canción” regresa a su México lindo y querido, donde recibirá una serie de homenajes antes de ser sepultado junto a su mamá.