Entrega Presidenta del DIF Municipal de Cd. Juárez apoyos alimenticios a empleados de empresa maquiladora

Share
Diario 19 / 14 de agosto de 2019

 

 

La Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada, acompañada de la directora Perla María Reyes López, acudió ayer a la empresa Foxconn para hacer una entrega de apoyos alimenticios a empleados en condición prioritaria.

Ambas entregaron los paquetes alimenticios a mujeres embarazadas y a personas con diferentes tipos de discapacidad a fin de contribuir a que tengan una sana alimentación.

Una de las personas beneficiadas fue “don Chuy” quien tiene discapacidad visual pero su condición no lo limita para trabajar y adquirir cada día más habilidades laborales.

Previo a la entrega de los apoyos, Claudia Luna, trabajadora social, informó que Foxconn es una empresa incluyente en la que se cuenta entre sus empleados a personas con discapacidad visual, auditiva y motora.

 

 

Explicó que Caminando Sin Barreras, es un programa de inclusión laboral que opera en esa empresa desde el 2012.

Al inicio se contrató a seis personas con discapacidad y actualmente hay 50, además de adultos mayores, quienes han sido contratados para laborar en las diferentes naves y en distintas áreas.

Hugo Rey, director de Recursos Humanos de la empresa, agradeció a la señora Cabada que el Gobierno Municipal Independiente crea en la empresa y acuda a apoyar a los trabajadores.

La Señora Cabada felicitó a los representantes de la empresa por el trabajo que han realizado y mencionó que en el DIF Municipal también se ha contratado a personas con discapacidad.

Share
Share
Share