En Cd. Juárez cae agente de la Comisión Estatal de Seguridad en posesión de 545 dosis de cristal valuada en más de 30 mil pesos

Share
Diario 19 / 13 de junio de 2019

 

 

Agentes municipales realizaron el arresto de Oscar Armando R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, luego de ser sorprendido en posesión de 545 dosis de cristal; el ahora detenido resultó ser agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, suspenido con anterioridad  y bajo investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Antoni Berri, en la colonia Parajes Del Sol, fueron abordados por una fémina, la cual les denunció que en el estacionamiento de una guardería  que se ubica en las calles Palacio De Mitla y Yepomera, de la citada colonia, observó cuando un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Dodge de color guinda entregaba droga a otras personas.

Motivo por el cual los oficiales rápidamente se trasladaron al lugar, donde se percataron del automotor denunciado y a bordo del mismo un masculino quien manifestó ser elemento de la Comisión Estatal de Seguridad; pero ante el señalamiento fue sometido a una revisión preventiva por protocolos de seguridad, localizando sobre el asiento del copiloto una caja de color negro que contenía seis bolsas con cristal como para elaborar 545 dosis, siendo en ese momento arrestado.

 

 

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se tuvo conocimiento que efectivamente está adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad, sin embargo se encuentra suspendido y bajo investigación por el Órgano de Control Interno de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Previa lectura de derechos, Oscar Armando R. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share
Share
Share