Se prevé un miércoles soleado para Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 5 de junio de 2019

 

 

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el termómetro marca para mañana una temperatura máxima de 33 grados centígrados, por lo que el día se prevé soleado.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que a diferencia de este día, no se pronostican vientos ni lluvia, y en todo caso se considera un día cálido.

La temperatura mínima para mañana es de 21 grados Celsius, y el viento correrá a 16 y 34 kilómetros por hora.

El funcionario pidió a los juarenses tomar precauciones con el calor, y no exponerse a los rayos solares, especialmente entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

Otras recomendaciones son usar sombrilla para salir a la calle, o bien, un sombrero o cachucha que protejan de los rayos solares.

También se sugiere usar manga larga, no hacer ejercicio al aire libre, tomar suficiente agua y no permanecer por tiempo prolongado en el sol.

El director de Protección Civil lanzó un exhorto a la ciudadanía para que no deje a los niños ni adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan compras rápidas, ya que con las altas temperaturas, el interior de los automóviles se vuelven más calientes y sofocantes, y esto podría afectar la salud de las personas, e incluso provocar una fatalidad.

Share
Share
Share