Ni con fuerzas federales encuentran a los asesinos de 14 ciudadanos en Minatitlán

Share

Diario 19 / 20 de abril de 2019

 

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fuerzas federales despliegan un operativo de búsqueda y captura de los responsables de un ataque armado durante una fiesta que se realizaba la víspera en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que son “condenables los hechos en Minatitlán, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos”.

Añadió que las fuerzas federales desde el primer momento activaron un operativo, en apoyo de las instancias estatales para ubicar a quienes cometieron esta agresión.

Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó como saldo 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad, y tres más heridas por este ataque.

Buscaban a “El Beky”

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, los sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Con información de En Punto y SSP.

Share
Share
Share