El ejército pelea contra narcos y sicarios en Cd. Madera luego del asesinato de policías en atentado contra Sub director de policía

Share

Diario 19 / 5 de Marzo de 2019

 

 

Pobladores de la cabecera municipal en Madera, Chihuahua, dieron a concer en redes sociales, y vía Whatsapp, detalles sobre un efrentamiento entre elemento de la Polocía Militar destacada en esa población con sicarios y narcos locales que tienen asolada la región sin que las fuerzas estatales hayan podido hacer nada en los ultimos dos y medio que tiene el control de la seguridad de la región con muy malos resultados.

Los soldados aparentemente se lieban a balazos durante el amanecer de éste cinco de marzo y durante dos horas más después de las 6 en que la luz del día permitió mejor visibilidad.

La información preliminar se registra un enfrentamiento entre policías militares y hombres fuertemente armados en las inmediaciones del poblado, por calles de periferia local, y aparentemente en una casa donde se habrían escondido los autores del atentado contra el sub director de la policía municipal.

Las estaciones de radio y las redes sociales dan cuenta del enfretamiento.

Share
Share
Share