Diario 19 / 5 de febrero de 2019
El Padre Edgar Iván Estrada, sacerdote que se desempeñó como vicario y párroco en Cristo Rey en la ciudad de Delicias, así como en Rosales, será velado este martes a partir de las 10 de la mañana en el velatorio del panteón de la Colina.
De acuerdo a versiones de la diócesis chihuahuense, el sacerdote dejó gran huella en todo aquel que tuvo la dicha de coincidir con él, principalmente para las ovejas que pastoreó en el Seminario, jóvenes que lo veían como un segundo padre, quien les enseñó a encontrar y valorar lo más divino que hay en la vida, Dios.
La misa exequial se programó para el día miércoles a las 2 de la tarde en el templo de la Divina Providencia.
Como se recordará, el sacerdote fue localizado sin vida al interior de las instalaciones del seminario san José en la Ciudad capital de Chihuahua, y su cuerpo fue localizado dos días después de haber fallecido. se sabe que el cura, se retiró a sus habitaciones enfermo de gripa, pero se desconoce después de eso, que sucedió con él.
Las autoriaddes aun no informan la causas reales de su fallecimiento, mientras la arquidiócesis por medio de un comunicado de prensa señaló que no se debe especular sobre su muerte y esperar el dictamen final de la Fiscalía.
Su muerte conmovio a la sociedad chihuahuense y a aquellos que le conocieron como Vicario y párroco de Cristo rey en la ciudad de Delicias y el poblado de Rosales, donde era muy querido.
https://diario19.com/archivos/58991/sacerdoite-tenia-dos-dias-muerto-en-el-seminario-san-jose-de-chihuahua-y-nadie-se-habia-dado-cuenta/