La AEI detuvo a presunto asaltante de tienda de conveniencia y abarrotes en Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 15 e noviembre de 2018

 

 

Se le investiga en 15 carpetas. El pasado 17 de octubre desarmó a un agente encubierto de una tienda de conveniencia

 

 

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación, arrestó  mediante orden de aprehensión a Rodolfo R. R. de 26 años, por el delito de robo calificado, cometido en agravio del dueño de una tienda de abarrotes. 

El registro del atraco fue el 27 de septiembre del presente año, cuando el sujeto acompañado de sus cómplices arribaron a una tienda de abarrotes y con armas de fuego se apoderaron del dinero de la caja registradora de las ventas del día, siendo 1,850 pesos y siete paquetes de cigarros con un costo de 1,015 pesos. 

Asimismo, los agresores se apoderaron de los teléfonos celulares de los clientes y enseguida huyeron del lugar con rumbo desconocido, dando parte a las autoridades las víctimas y testigos de los hechos. 

Las testimoniales que recabó el agente del Ministerio Público fueron determinantes para solicitar una orden de aprehensión, y el grupo de inteligencia de la Unidad de Robos, logró ubicar al presunto responsable y encargado de asaltar el negocio, por lo que se le cumplimentó dicha orden de arresto.

Share
Share
Share