Caen dos personas que intentaron cruzar a El Paso,Texas metanfetaminas ocultas dentro de sus cuerpos

Share
Diario 19 / 8 de noviembre de 2018

 

 

El Paso, Texas – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. que trabajan en el puerto de entrada de El Paso arrestaron a dos contrabandistas de metanfetamina, ambos viajaban juntos en un vehículo que entró a los desde territorio mexicano.

“Los oficiales de CBP siguen vigilantes en sus esfuerzos por detener a los contrabandistas y otros infractores”, dijo Ray Provencio, director interino del puerto de CBP en El Paso. “Los contrabandistas intentarán cualquier medio para transportar drogas a través de la frontera”.

La autoridad estadounidense informó que la incautación ocurrió justo después de las 6 pm en el cruce de Ysleta cuando un Chevrolet Malibu 2001 con tres ocupantes ingresó al puerto desde México. Los oficiales de CBP iniciaron un examen secundario durante el cual un perro detector de drogas de CBP alertó sobre la presencia de drogas. Un ciudadano estadounidense de 37 años de edad tenía un paquete de metanfetamina que pesaba menos de una libra escondida en su área de la entrepierna. Una ciudadana estadounidense de 26 años de edad tenía un paquete de metanfetamina que pesaba menos de una libra oculta internamente en su vagina y la extrajo voluntariamente durante la inspección.

Finalemente se dio a conocer que los dos sujetos que llevaban drogas fueron entregados a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para enfrentar cargos asociados con el intento fallido de contrabando de drogas. El tercer individuo fue liberado.

Share
Share
Share