Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una atrevida foto en Topless

Share

Diario 19 / 12 de septiembre de 2018

 

 

La cantante de 50 años posa topless, con medias y  botas naranjas. La imagen ha dividido opiniones entre sus seguidores.

Comentarios se centran, en que ya no tiene la edad para ese tipo de  fotografías.

“Eres sexy pero no te ofendas el tiempo no nos perdona, hace 20 años hubieras hecho derretir a muchos, uno debe hacer las cosas de acorde a la edad de los 18 a los 40 esta bien uno aun después hay que hacer consciencia y comprender que ya no estamos para cosas que de jóvenes tal vez hubiéramos lucido bien. Aunque tengas mucha juventud en tu alma con respecto a el cuerpo no es joven ya, no estas mal pero tampoco estás para hacer esas fotos a esta altura de tu gran carrera, eres una súper cantante”. “¡Terrible!, en verdad que hay una diferencia muy grande entre lo sexy y lo vulgar. ¡¡Ella se ve vulgar!!”.

Otros usuarios aplaudieron: “Que súper hermosa Ale preciosa y bonita”. “Siempre sexy, no hay otra como tu @laguzmanmx”. “Tu belleza nos cautivo desde el primer momento y lo seguirá haciendo siempre, con el pasar de los años no dejaremos de admirarte y quererte siempre @laguzmanmx te amamos #TeamGuzmán”.

Share
Share
Share