Da Palos de ciego el Fiscal Nava López en asesinato del Pastor Evangélico en Cd. Juárez; sin pistas, ni móvil

Share
Diario 19 / 12 de Junio de 2018

 

 

La investigaciones del equipo del Fiscal Nava no dan con pista alguna

 

 

Mientras los hermanos evangélicos compañeros del Pastor Eduardo “Lalo” Ruela García, dijeron en sus funerales del fin de semana que la justicia y las investigaciones están en manos de la Fiscalía y ella habrá de dar respuestas sobre la ejecución de líder espiritual, Jorge Arnaldo Nava, Fiscal en la Zona Norte, admitió ente los medios donde acostumbra filtrar sus versiones, que no cuenta con pistas ni móvil del asesinato que conmueve a Cd. Juárez.

“Lalo” Ruela García, era un hombre de paz, aseguran sus corregligionarios, no se metía con nadie, pero aún así su familia ha sido sometida a cruentos descalabros, como el asesinato de su hijo en 2009 y el secuestro de su hija por presuntos miembros del crimen organizado. Nava asegura a sus medios de información preferidos, que las investigaciones se han remontado al expediente de los hijos, para tratar de indagar alguna pista que los lleve hacia un autor intelectual.

Dijo no contar con evidencia sólida a pesar de haberse entrevistado con amigos, familiares y testigos. Palos Ciego en una investigación que se antoja destinada al olivido.

 

https://diario19.com/archivos/35336/asesinaron-al-pastor-evangelico-lalo-garcia-en-cd-juarez-su-hijo-fue-victimado-en-2009/

Share
Share
Share