Luis Mario Dena Torres como Subsecretario de Gobierno del Estado en la Zona Norte de Cihuahua, tras renuncia de Ramón Galindo

Share

Diario 19

 

 

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado nombró al ingeniero Luis Mario Dena Torres como Subsecretario de Gobierno del Estado en la Zona Norte, en sustitución del aspirante a la alcadía de Ramón Galindo Noriega, quien prepará su campaña política.

Ya lo había anunció Ramón Galindo, quien renunció el día anterior aunque fuera de sus oficinas tras la toma del edificio administrativo por maestros parista que entraron en su tercer día de presión por el pago de salarios, que reclaman al Secretario de Educación Pablo Cuarón Galindo.

El evento al que acudieron la mayoría de los subsecretarios de diferentes dependencias en Cd. Juárez, se llevó a cabo en el complejo cultural Paso del Norte. Donde Dena se comprometió a llevar un trabajo eficaz en bien de la comunidad Juarense y toda la zona Norte.

El Gobernador, dio la bienvenida al ingeniero Mena al nuevo cargo, y dijo que Dena es un chihuahuense que tiene compromiso con su estado. “Dena es originario de Delicias pero juarense por vocación” agregó el gobernador.

Por otro lado, agradeció a Ramón Galindo por el tiempo que laboró en este cargo, por su compromiso y lealtad.

Share
Share
Share