Primer golpe del Operativo Titán en Chihuahua, “Helier” era policía en Namiquipa y dirigía operaciones en la zona para el 80

Share

Diario 19

 

A Helier Daniel Gutiérrez Quintana se le acusa de los delitos de homicidiosecuestroextorsión distribución de droga.

Operaba en los municipios de NamiquipaBachínivaGómez Farías, Ignacio Zaragoza y Buenaventura.

 

 

Helier Daniel “N”, uno de los principales generadores de violencia en Chihuahua, fue detenido por elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

En conferencia de prensa, el comisionado general de la Policía FederalManelich Castilla, informó que la detención se logró por el trabajo conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR) y autoridades del estado.

Helier Daniel “N” operaba presuntamente en los municipios de NamiquipaBachínivaGómez Farías, Ignacio Zaragoza y Buenaventura.

El Comisionado General de @PoliciaFedMx, @ManelichCC anunció la detención en de Helier Daniel “N” personal en activo de Dirección de Seguridad Pública de . Se presume que utilizaba sus funciones dentro de la corporación para favorecer operaciones delictivas

El supuesto implicado es señalado de participar en enfrentamientos con autoridades y grupos rivales, asimismo se le acusa de los delitos de homicidiosecuestroextorsión distribución de droga.

  • De acuerdo con las primeras investigaciones, Helier era personal activo de la Dirección de Seguridad Pública de Namiquipa, lugar donde laboraba desde el 2006.

El detenido ya fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, el cual se ubica en el municipio de Aquiles Serdán.

Share
Share
Share