Alcalde de Juárez acusa de difamador y mentiroso a Héctor González comentarista de Televisa

Share

Diario 19

 

Locutor de Televisa acusa en redes sociales al Alcalde de haberlo amenazado de muerte

 

En medio de una disputa luego de haberse encontrado, frente a frente en un restaurante de Chihuahua, el día del primer informe del Gobernador Javier Corral, Armando Cabada actual alcalde de Cd. Juárez y ex presentador de Noticias en el Canal 44 de Televisión, competencia de Televisa en Cd. Juárez,  publicó en redes sociales :Solo para aclarar. Ayer me topé con Héctor González, el conductor de Televisa Juárez y en su cara, de frente, le hice saber que era un mentiroso y difamador al constantemente atacar a mi persona sin ningún fundamento”.

Posteriormente lo acusa de callar sobre los logros de su administración, frente a los de la anterior administración priista, señalando que “González siempre guardo silencio porque se beneficiaba con esa complicidad”. después hace alusiones personales, sobre su “nivel” como persona y cierra con la sentencia de que será su únic comentario al respecto.

Por su Parte el comentarista de Televisa, señaló haber denunciado a cabada ante el “MP” por las amenazas y exigió “al gobierno mexicano garantias para ejercer su profesión y derechp a la información”.

La noticia fue publicada en varios medios de comunicación y es que el enfrentamiento de González con cabada data de tiempo atrás, desde que Gonzalez llegó a las pantallas de televisa Juárez, y prosiguió cuando Cabada se presentó como candidato a la alcaldia hace más de año y medio, y posteriormente como Alcalde, en cada espacio que tiene critica la actuación por diferentes causas.

La rivalidad ha llegado así a lo que hoy acontece. Joaquín López Dóriga también entró a la guerra de Tuits contra Cabada. González ha sido apoyado por ONG  de apoyo a periodistas.

Así va la situación hasta el momento. Cabada ha dicho que no habrá más comentarios al respecto y González que no habrá de frenar sus comentarios.

Share
Share
Share