Condena representante de @Javier_Corral en Cd. Juárez que Gobierno Federal solape autos Chuecos

Share

Diario 19 / 27 de marzo de 2019

 

 

Duro contra Andrés Manuel López Obrador, Aduanas y el SAT

 

Declaró Mario Dena Torres que la autoridad estatal ha buscado una coordinación con los otros órdenes de gobierno para darle solución a esta problemática, sin embargo, no ha recibido respuesta de la autoridad federal, quien hasta el momento ha reconocido a través de la Administración General de Aduanas y del SAT, que no tienen mecanismos definidos, ni plan alguno para poner fin a la situación de los autos irregulares.

 

 

La prohibición del acceso a vehículos sin placas a los estacionamientos de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, es un mensaje a la ciudadanía, de que todos, principalmente quienes trabajamos en el gobierno, debemos fomentar la cultura de la legalidad, dijo Luis Mario Dena Torres, Representante del Gobernador en Ciudad Juárez.

El funcionario pidió el apoyo a la ciudadanía a través de los medios de comunicación para fomentar la cultura de la legalidad mediante acciones que eviten la circulación de vehículos sin placas.

Señaló que fenómenos como la circulación de autos sin placas son parte del cáncer que padece la ciudad por la corrupción heredada de gobiernos anteriores.

Prohibir el estacionamiento a esta clase de unidades, tiene dos objetivos, explicó el funcionario, uno: blindar este espacio, de situaciones de riesgo, pues hay que recordar que una buena parte de los delitos que se cometen en la ciudad, se hacen con autos irregulares.

Y dos: mandar un mensaje, empezando a quienes trabajan en el gobierno “que todos tenemos que fomentar la cultura de la legalidad” dijo.

 En esta acción, precisó, incluso podría invitarse a funcionarios y empleados de los gobiernos federal y municipal para que esta misma medida  la lleven a cabo.

Al ser cuestionado del motivo de esta medida, cuando en las calles de la ciudad, circulan miles de estos autos, el representante del Gobernador, afirmó:

“Yo no soy Transito, no soy la Aduana, porque hay responsabilidades que cada autoridad tiene”.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *