Apararecen en Sonora “Autodefensas de Guaymas”; golpean a supuestos ladrones y los exhiben en Facebook

Share

Diario 19 / 17 de noviembre de 2018

 

 

A Leticia un mujer que acepta haber robado a sus “Clientes”, la golpean a cachetadas mientras informa los nombres de varias amigas “La Yolva, La Tanía…” que se dedican a lo mismo y asegura que su hermano “jugaba al sicario”.

 

 

El autodenominado grupo “Autodefensas de Guaymas” tras difundir un video del castigo de un supuesto ladrón en el bulevar Benito Juárez, casi entronque con la calzada Agustín García López, creó una cuenta de Facebook para supuestamente aminorar el problema de robos en la ciudad.

Ayer se divulgaron dos videos más, que se viralizaron, de casos de maltrato contra presuntos ladrones de Guaymas, uno del sexo masculino y otro femenino, quienes en un minuto y 25 segundos delataron a varias personas que se dedicaban a robar.

La mujer, de nombre Leticia, aparece en el video sentada en un banco admitiendo haber robado a “sus clientes” sin especificar el giro de su negocio y mencionó varios nombres de mujeres que también realizan estas prácticas, para después ser castigada a cachetadas por un hombre encapuchado.

Aunque los golpes que le propinaron a la mujer le volteaban la cara una y otra vez, en ningún momento lloró o suplicó porque no lo hicieran, simplemente aceptó su castigó emitiendo gemidos de dolor.

Mientras que en la grabación de otro hombre identificado como Francisco “N.”, con domicilio en el Centro, sólo aparece amarrado de las manos y sentado en un sillón negro, delatando a varios hombres que se dedican a robar en la zona.

El comisario de la Policía y Tránsito, Silvestre Armenta Ramírez, aseguró no conocer la existencia de este grupo antirrobos formado en el Municipio, ni de los nuevos videos que se difundieron en redes.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *