En Cd. Juárez saca Tránsito de circulación a 83 ebrios al volante

Share
Diario 19 / 6 de agosto de 2018

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que durante el fin de semana fueron sacadas de circulación 83 personas que conducían en estado de ebriedad.
La Directora de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, lanzó un exhorto a la ciudadanía para tomar conciencia y no conducir si se ha ingerido alcohol.
 
Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.
 
En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM indica que se registraron 45 choques, es decir, 27% menos que el mismo periodo anterior. 
 
De esos accidentes, cuatro fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.
 
Asimismo, se presentaron dos atropellos y una muerte vial.
 
La DGTM invita a la comunidad a tomar conciencia y respetar los límites de velocidad establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles, pues el bienestar de todos los juarenses es prioridad para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *