Motoclista de 35 años de edad falleció al ser embestido por camión de transporte de personal en el bulevar Zaragoza de Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

De nueva cuenta un camión de transporte de personal le arrebata la vida a un ciudadano. En esta ocasión nn hombre de 35 años de edad falleció al ser embestido por el chofer de la unidad que como en cada ocasión que esto sucede, alegan que no ven a las víctimas, todo por su falta de prevención al manejar en la que usualmente exceden los límites de velocidad y se convierten al volante en energumenos que avientan sus unidades a cualquiera sin pensar en las consecuencias.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en el bulevar Zaragoza, a la altura de la avenida Tecnológico, hoy ese hombre que iba de regreso del trabajo a su casa, ya no amaneció junto a sus familia, sino en una funeraria.

El conductor del camión lo chocó primero, y después lo atropello, quedó con vida, pero minutos después en un hospital perdió la vida.

Elementos de Tránsito detuvieron al chofer del camión en tanto se deslindan responsabilidades por este accidente, aunque ya se avisoran maniobras para exculparlo del homicidio, culpando al hoy fallecido.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *