Ser periodista de investigación en México te puede costar la vida

Share

anun RNR 700jpg

 

Te invitamos a escuchar la primera emisión de Diario 19, 23 de junio de 2014; ser periodista de investigación en México es una profesión de alto riesgo.
En nuestro primer programa, que esperamos, marque la diferencia, compartimos testimonios de periodistas desplazados, secuestrados, golpeados o asesinados como Regina… por ejercer su derecho a la libertad de expresión: (Si el audio se detiene, da click en la barra naranja donde se quedó y continuará)

La primera emisión se retransmitirá el martes 24 de junio a las 11 am y el viernes 27 a las 17 horas. Esperamos tus comentarios y sugerencias en twitter: @cardonamex, visítanos en diario19.com,  La Nueva República

Diario 19 crece en cobertura

Radio La Nueva República, nos ha ofrecido un espacio en su canal abierto de internet, todos los lunes de las nueve a las once de la noche, a partir del 23 de junio de 2014.
Diario19, se mantiene firme en sus convicciones de objetividad. Quienes pertenecemos a diario19.com por convicción periodística, no comulgamos con partido político u organización política alguna, lo que nos permite expresarnos libremente.

De esta manera, Radio La nueva República, nos ha hecho la invitación para presentar nuestra propuesta periodística. Ofrecimiento que recibimos con agrado, pues necesitamos de tribunas para poder continuar con nuestro trabajo periodístico.
La nueva República, nos permite transmitir nuestra edición de diario19.com por su canal de internet sin pago alguno por nuestro trabajo. Quienes realizamos la producción de audio, estamos en esto, por la necesidad de continuar con nuestra labor informativa.
Agradecemos a La Nueva República la apertura que nos brinda, e invitamos a sintonizarnos todos los lunes de nueve a once de la noche, horario de la ciudad de México.

Share