Amplían convocatoria para “Embellezcamos la Gran Plaza Juan Gabriel” en Juárez

Share

Diario 19

Con el objetivo de que más personas se registren para participar en el concurso de diseño urbano “Embellezcamos la Gran Plaza Juan Gabriel”, el Gobierno Municipal y la Oficina de Juárez Resiliente, ampliaron la fecha del registro hasta el 27 de noviembre.

Brenda Rodríguez, vocera de Juárez Resiliente, informó que a petición de la comunidad se extendió siete días más la convocatoria para el registro y envío de propuestas.

La porta voz comentó que a través del concurso los participantes pueden demostrar su orgullo juarense, además podrán colaborar en embellecer el Centro Histórico por medio de sus ideas y creatividad.

Apuntó que en el concurso de diseño urbano pueden participar estudiantes y profesionistas nacionales e internacionales interesados en embellecer la Gran Plaza Juan Gabriel, incorporando elementos de resiliencia urbana y alternativas arquitectónicas que motiven a más familias a visitar ese lugar.

Informó además que el registro se desarrolla de forma electrónica ingresando a la página http://resiliencia.imip.org.mx/concurso-de-diseno-embellezcamos-la-gran-plaza-juan-gabriel/ a más tardar el lunes 27 de noviembre del presente año.

En el concurso pueden participar de forma individual o en equipos hasta de cinco personas, presentando propuestas con un enfoque urbano, arquitectónico y social, abundó.

 

Detalló que los tres mejores proyectos se someterán a una revisión y la comunidad podrá votar en un taller participativo que se llevará a cabo el próximo mes, donde los finalistas tendrán la oportunidad de realizar cambios y ajustes con base en los comentarios que haga la sociedad; finalmente el jurado realizará la última revisión y votación, en tanto que el 18 de enero de 2018 se declarará el proyecto ganador del concurso.

Finalmente añadió que la participación de los juarenses es vital para la resiliencia urbana en la ciudad, por tal motivo invitó a la población a realizar su registro.

Share