Policías municipales de Cd. Juárez detienen a tres integrantes de un grupo delictivo en posesión de cristal para elaborar 250 dosis, cuatro libras de marihuana y 25 cartuchos

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Rey David S. R., David Antonio B. R. e Isabel C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego.

La SSPM informó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Independencia I, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Durango, color blanco, la cual se encontraba mal estacionada sobre el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa de Falcón, misma que era abordada por dos masculinos y una mujer.

La autoridad municipal precisó que los agentes abordaron a sus tripulantes por protocolos de seguridad en donde al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron cuatro paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela con un peso de una libra cada uno, 12 envoltorios de cristal, con un peso total de 50 gramos cantidad para elaborar 250 dosis, además de 15 cartuchos útiles calibre 30, seis cartuchos útiles calibre 38 y cuatro cartuchos más calibre 25, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser parte del grupo delictivo “Mexicles” y dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Luis Rey David S. R. de 36 años, David Antonio B. R. de 31 años e Isabel C. R. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share