Muere otro integrante de la familia artística de los Hermanos Bichir

Share
Diario 19 / 4 de junio de 2019

 

La actriz Sandra Cobián Bichir, hermana de Bruno, Demian, Alejandro y Odiseo Bichir, murió tras un accidente automovilístico registrado el domingo por la noche en el estado de Durango; la familia de actores permanece hermética luego de este lamentable hecho que los vuelve a enlutar.

Se informó que según el relato de Javier Anuar, quien conducía la camioneta, este perdió el control del vehículo y brincó un camellón para impactarse de frente con otro vehículo.

De manera extraoficial se dio a conocer que Sandra murió casi instantáneamente, ya no alcanzó a recibir atención médica.

Hace aproximadamente un mes Estafanie Sherk esposa de Demian Bichir fue encontrada sin vida en la piscina de su domicilio.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *