No reconocen autoridades Extorsión en ataque con paquete bomba de Salamanca / Sepultan a los fallecidos

Share

En privado familiares y amigos despidieron a Mario Alberto Hernández Cárdenas y a Mauricio Salvador Romero Morales gerente y socio comercial del restaurante Barra 16.04, quienes murieron el domingo pasado al explotar un artefacto oculto en una caja de regalo en Salamanca, Guanajuato.

Fueron velados en dos funerarias de Salamanca y más tarde sus cuerpos fueron sepultados en el Panteón Nueva Vida.

Quienes los conocieron dicen que eran personas de bien y sin problemas.

“Yo llegué a conocer a este chico a Mauricio y era una persona que te atendía muy, muy bien la verdad es que sí”, dijo Mónica, amiga de Mauricio.

“Es lamentable lo que sucedió con nuestro amigo Mauricio”, explicó Galo Carrillo, empresario de Salamanca.

Amigos, empresarios y vecinos de la zona exigen a las autoridades que se castigue a los responsables.

“Estamos solos, Salamanca ha venido desde hace mucho tiempo sufriendo estas situaciones cada día peor y esto rebasa, rebasa todo, todo límite no es posible que actúen de esta manera estas personas sin corazón, sin ningún sentimiento”, mencionó Isabel, prima de Mario Alberto.

“Ya no se sabe en dónde o cuándo va a ser que sea lo próximo este siempre estamos muy alerta debido a la situación que se vive en Salamanca, día a día es muy difícil salir con confianza de tu casa”, destacó Aaron, vecino de la colonia Deportiva.

Sin embargo, mienttras las autoridades no reconocen la Extorsión como motivo del ataque con paquete bomba, el diario méxicano Mileno, publicó una aparente declaración de familiares, donde afirman que hace siete meses venía sucediendo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share