Muere pasajero por aparentes complicaciones de Covid al llegar a Central Camionera de Cd. Juárez

Share

Cd. Juárez, Chihuahua.- Un pasajero que acaba de arribar se desplomó en la puerta de ingreso a la Central Camionera, y minutos después murió a consecuencia de aparentes síntomas de Covid-19. Aún se desconoce si la administración del lugar aplicará medidas sanitarias preventivas o las autoridades pondrán en cuarentena al resto de los pasajeros.

Testigos dijeron a las autoridades que el hombre acababa de arribar cuando comenzó a sentirse mal, y una mujer quién lo acompañaba llamó al número de emergencia 911 para que le proporcionaran ayuda médica.

Al llegar la ambulancia, paramédicos informaron que el paciente ya no presentaba signos vitales fue entonces cuando la mujer que le acompañaba les reveló el fallecido tenía síntomas Covid.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar la zona a la espera de SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo además de que se esperaba la asistencia de autoridades sanitarias para determinar si el lugar  o en general los pasajeros deben ser puestos en cuarentena o llevarse a cabo un  proceso de desinfección de la central ante el riesgo de que la persona que falleció haya sido portadora del virus.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share