Maru Campos candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua cierra campañas en Delicias, Chihuahua y Cd. Juárez

Share

Las candidatas y candidatos de Acción Nacional en Chihuahua Capital tuvieron el  pasado viernes su cierre de campaña en estacionamiento del Estadio Monumental, al sur de la ciudad, en donde estuvieron acompañados por miles de chihuahuenses quienes asistieron a mostrar su apoyo y respaldo de cara a las elecciones del 6 de junio.

El cierre de campaña, fue encabezado por la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, Maru Campos, quien agradeció el respaldo de los capitalinos y los llamó a votar este próximo domingo 6 de junio por los candidatos que tienen el respaldo que solo pueden otorgar los resultados dados previamente.

En su mensaje, Maru Campos reconoció que la ciudadanía está cansada de los candidatos que prometen cualquier cosa a cambio de votos y no están dispuestos a cumplir, rompiendo la confianza de la gente y olvidándose de sus compromisos.

Recordó, que en su tiempo al frente del Gobierno Municipal de esta ciudad, cumplió con sus promesas y compromisos, dotando de agua potable a más de 50 mil familias, logrando una cobertura universal de becas para los estudiantes que las solicitaron en tiempo y forma, disminuyendo los índices de violencia con una plataforma de videovigilancia , así como la conclusión de su administración sin deuda.

“Hoy los invito a que estemos más unidos que nunca, y juntos defenderemos Chihuahua. Porque los chihuahuenses tenemos ante nosotros un reto histórico”, agregó.

Este sábado por la mañana en Delicias, arropada por miles de delicienses y habitantes de la zona centro – sur del estado, Campos, encabezó un automitin de más de 1,300 vehículos, en el municipio de Delicias con motivo de su cierre de campaña.

Los asistentes hicieron sentir su apoyo y respaldo hacia el proyecto de la panista, quienes por medio de banderas y porras arroparon cada momento del evento, expresando su admiración.

Maru expresó su agradecimiento y júbilo de poder estar frente a los vencedores del desierto, a quienes reconoció el espíritu de perseverancia y trabajo con el cual han transformado la precariedad en prosperidad, mismo con el que defendieron de manera valiente el agua de las presas del estado, ante la embestida y saqueo por parte del gobierno federal.

Aseguró, que ahora más que nunca, es un deber moral ir a votar, para frenar la locura política que estamos viviendo, y reconquistar los valores de justicia y libertad que siempre hemos defendido los chihuahuenses.

“Como todas las mujeres chihuahuenses, soy fuerte, y les digo que daré todo de mí para defender mi tierra. Ningún ataque o calumnia me ha frenado, y no me frenarán”, reiteró.

De igual modo, se comprometió a luchar con todo, como una madre a sus hijos, “siempre defenderé Chihuahua de quienes se quieren llevar nuestros recursos y nuestra libertad”.

“Pero sobre todo, quiero decirles que esta lucha la ganaremos haciendo el mejor gobierno que haya tenido Chihuahua, un gobierno que se dedique verdaderamente a servir a la gente, y no a servirse de ella, como lo hacen actualmente en el centro del país”, reiteró.

Al cierre de camapaña asistieron: Marko Cortés, presidente nacional del PAN; Marco Bonilla, candidato a alcalde; Olivia Franco, candidata a síndica; Rocio González, candidata a diputada por el Distrito 8 Federal; Laura Contreras, candidata a diputada por el Distrito 6 Federal; Georgina Bujanda, candidata a diputada por el Distrito 12; Alfredo Chávez, candidato a diputado por el Distrito 15; Mario Vázquez candidato a diputado por el Distrito 16; Carlos Olson, candidato a diputado por el Distrito 17; así como Karla Rivas candidata a diputada por el Distrito 18.

Ya por la noche del sábado AMaru Campos Galván cerró campaña en Ciudad Juárez.

“Aquí estaremos paso a paso con Ciudad Juárez cubriendo ese rezago y esa maldad de tantos años”, mencionó.

La candidata estuvo acompañada por el candidato a alcalde Javier González Mocken, el candidato a síndico Abelardo Valenzuela, los candidatos a diputados locales.

“Ninguna calumnia me ha frenado ni me va a frenar, defenderé Ciudad Juárez de quienes se quieren llevar nuestros recursos y nuestra dignidad”, aseguró.

Dijo que uno de sus principales compromisos es el seguro popular chihuahuense.

Cada promesa que le hemos dejado a Ciudad Juárez está proyectada para que impacte a sus familias, aseguró.

“Quiero decirte que voy a trabajar contigo para que las obras regresen a Juárez”, dijo a González Mocken, candidato a alcalde.

He recorrido todo el estado pero los encuentros que me han marcado los he tenido en Juárez.

Destacó los casos de personas con cáncer a quienes aseguró que el actual gobierno federal les ha negado la atención médica.

Arriba del estrado estuvieron los candidatos a diputados locales Ulises Pacheco distrito 02, Itzel  Castillo, distrito del 03, Gabriel García del distrito 04, Marisela Terrazas del distrito 05, Carlos Ortiz del 06, Sandra Simental del 07, Laura Marín del 08, Flor Cuevas del 09 y Héctor Hernández del 10.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share