Festival de día de las madres en Palacio Nacional con Eugenia León

Share

La conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, se convirtió este lunes 10 de mayo en un festival del Día de las Madres, con un concierto de Eugenia León.

El presidente envió una felicitación sincera y cariñosa a todas las madres de México, “a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros, y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas las mamás en este día”.

El mandatario explicó que la conferencia de este lunes sería especial y no se informaría nada ni se contestarían preguntas porque “las mamás son primero”. Insistió en que es un día especial y anunció que se ofrecería un festival a todas las mamás.

“La mañanera va a ser un festival para las mamás”, dijo y acotó que estaba hablando más despacio que de costumbre para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen el radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León. Una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos”.

El escenario del Salón de Tesorería del Palacio Nacional, donde el presidente ofrece cada día sus llamadas “mañaneras”, amaneció cubierto de un gigantesco telón blanco, detrás del cual esperaba la cantante Eugenia León para ofrecer un recital.

López Obrador dio paso a la presencia de Eugenia León, quien, ataviada de blanco, interpretó, como primera melodía, “Las Mañanitas”. La cantante estuvo acompañada de una banda de ocho músicos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share