Un triunfo más para Saúl “Canelo” Álvarez, quien después de ocho rounds venció a Billy Joe Saunders en Dallas, Texas, y seguir conquistando el mundo del boxeo.
Después que se acabó el octavo asalto, el británico ya no pudo salir a continuar con el combate, quedándose así con el triunfo el pugilista tapatío.
La pelea fue de Canelo de principio a fin. El británico nunca supo a qué subió al ring. El miedo era evidente, mal parado tiraba golpes temerosos y pretendía hacer una “pelea” de lejos, lo que le costó la derrota.
Canelo no tuvo rival y resultó victorioso en una pelea desigual. Canelo mostró tecnica y fuerte golpeo. Pero su rival fue quizá uno de los peores que ha enfrentado en su carrera.
Antes de iniciar la contienda, Pepe Aguilar y sus hijas, tuvo un espectáculo mexicano, mientras el campeón mexicano calentaba antes de dirigirse al ring.
Mas de 70 mil espectadores fueron testigos en el estadio de los Vaqueros de Dallas, de una de las peleas más fáciles en la carrera del indestructible Álvarez.