Agentes del CBP en Tornillo, Texas, capturan a fugitivo buscado por cargos de sexo infantil

Share

Tonillo, Texas – Un hombre buscado por múltiples cargos de agresión sexual / abuso de un menor fue detenido por oficiales de CBP que trabajaban en el puerto de entrada Marcelino Serna / Tornillo el pasado martes. Él era una de las 27 personas buscadas por los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de la Oficina de Campo de El Paso arrestados durante la última semana.

“El trabajo que hacen los oficiales de CBP es vital para proteger nuestras comunidades y nuestro país”, dijo Marcelino Serna / Director del puerto de Tornillo Eric Fernández “Algunas de las personas arrestadas eran buscadas por crímenes atroces, es nuestro deber asegurar que sean entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos “.

Fernández detalló que el 27 de abril poco antes de las 12:30 p.m. Un residente permanente legal de los Estados Unidos de 74 años llegó desde México al Puerto de Entrada Marcelino Serna. Era un pasajero en un vehículo y buscaba atención médica.

Durante el procesamiento, los oficiales de CBP recibieron confirmación de que el hombre tenía una orden activa emitida por la Oficina del Sheriff de El Paso, por múltiples cargos de Agresión Sexual-Indecencia con un Niño, Abuso Sexual de un Niño-Abuso Continuo. Además, el hombre tenía una orden judicial para evitar el enjuiciamiento o dar testimonio y fue declarado culpable de asesinato en México en 2008.

Además de este caso, 26 sujetos adicionales fueron arrestados por órdenes de arresto pendientes por delitos graves que incluyen asalto agravado, hurto, robo, prostitución, fraude, posesión de heroína, contrabando de marihuana, falsificación de instrumentos financieros y posesión con intención de distribuir- cocaína.

Todos los sujetos fueron arrestados por oficiales de CBP y entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar cargos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share