Se equivoca INE y transmite spot adelantado de Javier González Mocken candidato del PAN-PRD a alcalde de Cd. Juárez

Share

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, se deslindó de los hechos planteados en la denuncia que interpuso MORENA ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), por supuestos actos anticipados de campaña.

El abanderado panista desestimó los señalamientos de la denuncia, que se refieren a los spots publicitarios referentes a su candidatura y que se transmitieron el pasado 18 de abril en diferentes estaciones de radio y televisión.

González Mocken, explicó que la denuncia en su contra es improcedente, toda vez que sus spots fueron enviados al INE, y es éste el que administra los tiempos y el que exclusivamente distribuye los materiales publicitarios y hace las pautas con los medios de comunicación, por lo que obviamente fue un error del INE.

“No es imputable a un servidor, ni a Acción Nacional, y nosotros hemos hecho ya el deslinde ante las instancias respectivas, toda vez que nosotros no manejamos ni los tiempos ni los movimientos del INE”, apuntó el candidato.

Añadió que este error fue a nivel nacional que sucedió en varias ciudades de siete estados del país, que incluso el propio INE ya reconoció los hechos.

“Es un tema en el que nosotros no tenemos injerencia”, aseguró.

Javier González Mocken, insistió en que la denuncia es improcedente en cuanto a él corresponde, por lo que su atención se centra en la preparación y organización para el próximo inicio de campaña el 29 de abril.

“Lo que pasa es que están nerviosos ante el avance de nuestro proyecto”, expresó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share