Las Misiones, exclusivo centro comercial de Cd. Juárez convertido en ring de peleas y cantina al aire libre

Share

De nueva cuenta el estacionamiento del exclusivo Centro Comercial Las Misiones en donde en días pasados decenas de jóvenes protagonizaron una serie de peleas en la que salió a relucir un arma de fuego, fue escenario de polémica y falta de garantías de seguridad para las familias que acuden ese lugar, pues fue necesaria la intervención de un operativo por parte de agentes municipales para detener alrededor de 20 jóvenes y cuatro adultos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes al aire libre.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que realizaron el arresto de cinco adultos y el resguardo de 20 adolescentes quienes se encontraban aglomerados e ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de dicho centro comercial.

La autoridad municipal precisó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misión de los Lagos, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde reportaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Al arribar al lugar localizaron a un total de 25 personas los cuales se encontraban aglomeradas, no respetando las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria e ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual procedieron al arresto  de cinco adultos que fueron remitidos ante el Juez de barandilla por la falta administrativa cometida.

Mientras que un total de 20 adolescentes fueron trasladados al departamento de trabajo social de la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.

Cabe señalar que al momento de la intervención se les aseguró una hielera con diferentes bebidas embriagantes a medio consumir.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share