En Chihuahua mestros jubilados exigen pago de su aguinaldo y toman casetas, mientras que en Cd. Juárez se quejan del servicio médico

Share

Chihuahua, Chihuahua.-Maestros jubilados de Sección 42 tomaron este día la caseta Sacramento, Chihuahua, para exigir al Gobierno Estatal les cumplan con su pago de aguinaldo.

Los profesores pensionados se reunieron en sobre la Avenida Tecnológico y desde ahí marcharon hasta la carretera Panamericana y llegar a las casetas de cobro de peaje de Sacramento en donde con pancartas en mano bloquearon la circulación y exigieron se les pague el aguinaldo.

Por otra parte en Ciudad Juárez, maestros pensionados se plantaron esta mañana frente a las instalaciones de la institución, para luego marchar sobre la avenida Paseo Triunfo de la República en dirección a las oficinas de la representación estatal en Pueblito Mexicano, para exigir mejoras ante la deficiencia de los servicios médicos y de medicamentos que presentan en el Pensiones Civiles del Estado.

Los inconformes también denunciaron supuestos desfalcos en los montos destinados a Pensiones Civiles del Estado y en los que para “remediar el problema han aumentado las cuotas de los maestros”.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share