Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a hombre en paraje desértico Deer Blind

Share

Carrizo Springs, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la Estación Carrizo Springs, junto con la unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) rescataron a un hombre en apuros.

“Con la temperatura diaria promedio en el sur de Texas por encima de los 100 grados, cruzar la frontera ilegalmente puede convertirse rápidamente en una propuesta mortal”, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio. “Gracias al compromiso, la compasión y la rápida respuesta de nuestros agentes, se evitó otra posible pérdida de vidas”.

Aproximadamente a las 2:30 p.m., los agentes estaban rastreando a un grupo de posibles extranjeros ilegales cuando un automovilista que pasaba les advirtió de un hombre que necesitaba atención médica en un área de ciervos cercana. Los agentes respondieron rápidamente y localizaron al hombre que no respondía en un rancho cerca de Carrizo Spring, e inmediatamente prestaron ayuda.

Los agentes solicitaron la asistencia de EMS, quien determinó que el sujeto estaba severamente deshidratado y posteriormente lo trasladaron a un hospital local.

 

Share
Share
Share