Unidades Médicas Móviles realizaron más de 970 atenciones al suroriente de Cd. Juárez

Share

El personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, brindó 978 servicios de salud en las colonias Terranova y Praderas de la Sierra, así lo indicó el titular de la dependencia, René Carrasco Gómez.

Explicó que las atenciones se brindaron del 20 al 24 de julio, en las que realizaron consultas médica, tomas de signos vitales, glicemia capilar, referencias a médicos especialistas y donación de 263 medicamentos previamente recetados.

En la Unidad de Atención a la Mujer se realizaron exploraciones de mama, aplicación de medicamentos, además la elaboración de 12 ultrasonidos a mujeres en gestación.

La Unidad de Optometría realizó exámenes de la vista y donó 209 pares de lentes graduados acorde a las necesidades del solicitante.

Carrasco Gómez, destacó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se realiza el recorrido de las Unidades Médicas Móviles por las zonas más vulnerables de la ciudad, a fin de brindar servicios de salud a quienes más lo necesita.

El funcionario dio a conocer que todas las atenciones se realizan tomando en cuenta todas las medidas contra el Coronavirus COVID-19, como lo son el uso de cubrebocas o caretas, además se les solicita a los asistentes mantener una distancia determinada y se les brinda gel antibacterial.

Share
Share
Share