Lleva Servicios Públicos programa de sanitización a centros comunitarios

Share

Con la finalidad de proteger a la comunidad juarense, ante el reinicio de actividades en la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos inició este día con la sanitización de los diversos centros comunitarios de Cd. Juárez.

Estas acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el fin de evitar la propagación del coronavirus y contrarrestar los efectos de la contingencia sanitaria, indicó el director general de la dependencia.

Agregó que, este día el programa se llevó a cabo en el parque El Chamizal, para desinfectar las áreas de contacto, como equipos de ejercicio, juegos y bancas; actividad que se realizará todos los días.

Así mismo, se atendieron los centros comunitarios Felipe Ángeles El Retiro, Anapra, Puerto La Paz, Lázaro Cárdenas, La Montada, Ampliación Fronteriza, Plutarco E. Calles y Díaz Ordaz.

Además de las oficinas del INEGI; el Centro Católico de Evangelización, Cecade y el Centro de Evangelización y Catequesis, Cedec.

Destacó que desde el pasado 5 de mayo, a través de las mochilas aspersoras se han sanitizado diversos espacios, esparciendo hasta el momento más de 323 mil 600 litros de compuesto sanitizante.

Finalmente, recordó que la solución de hipoclorito de sodio y agua, es completamente segura, la cual no genera daños a la salud de las personas, mascotas, o vegetación, puntualizó.

Share
Share
Share