Cabildo de Cd. Juárez dona predio a instituciones educativas

Share

En el marco de la Sesión Ordinaria de Cabildo número 71, integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron la escrituración de un terreno así como la donación de otros predios a instituciones educativas.

En el marco de esta sesión y en representación de la síndica, asesores de la sindicatura hicieron entrega del Séptimo informe de Actividades al cuerpo colegiado, documento que fue recibido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Entre los temas que fueron aprobados en la sesión es la autorización para formalizar la escritura de una donación a favor de la Secretaría de Educación Pública.

Estos predios están ubicados el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio (CBTIs) 269 y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 199, al suroriente de la ciudad.

Durante la sesión de Cabildo también fue aprobada la desincorporación y enajenación de un predio con superficie de 2,954.71 metros cuadrados ubicado sobre la calle Tierra de Fuego a favor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

En el marco de la sesión se aprobó por unanimidad de votos otorgar pensión por incapacidad total permanente derivada de accidente de trabajo e incapacidad parcial permanente a empleados al servicio del Municipio de Juárez.

También se aprobó por unanimidad desincorporar y enajenar a título oneroso dos terrenos municipales, el primero de 150 metros cuadrados ubicado en la calle Puerto Marsella a favor de un ciudadano y el segundo a favor de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová Asociación Religiosa, que consta 207 metros cuadrados.

Para concluir con la sesión se aprobó el cambio de zonificación secundaria y un cambio de trayectoria de una vialidad ubicada en el cruce de avenida de Las Torres y boulevard Manuel Talamás Camandari.

En la sesión estuvieron presentes el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez y la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva, mientras que los regidores y la síndica Leticia Ortega Máynez, participaron de manera virtual, esto se realiza con la finalidad de evitar aglomeraciones y respetar los protocolos de salud.

 

Share
Share
Share