Aduana y Protección Fronteriza de los E.U. capturan en El Paso, Texas a dos fugitivos

Share

El Paso, Texas – Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos vieron una afluencia de arrestos por fugitivos buscados durante el pasado fin de semana del Día de la Madre con un total de 16 arrestos realizados en las regiones de El Paso, el oeste de Texas y el sur de Nuevo México.

“CBP se compromete a ayudar a encontrar y arrestar a estas personas buscadas que intentan evadir la justicia, nuestros oficiales se aseguran de que sean entregados a las autoridades correspondientes para que sean responsables de sus crímenes”. Director de Operaciones de Campo de CBP El Paso, Héctor Mancha. “Somos miembros de las comunidades a las que servimos y tenemos un interés profesional y personal en detener todas y cada una de las violaciones”.

Los puertos de entrada de Ysleta y Paso del Norte comenzaron el fin de semana el viernes 8 de mayo, con dos arrestos de sujetos buscados por los delitos de contrabando de marihuana y asalto a un miembro de la familia.

El sábado 9 de mayo, los puertos del área estaban aún más ocupados con siete fugitivos buscados detenidos en Paso del Norte, dos en el Puente de las Américas y un arresto cada uno en Ysleta, Presidio y Santa Teresa, Nuevo México.

El domingo 10 de mayo, el Día de la Madre, los oficiales de CBP terminaron el fin de semana con 2 arrestos fugitivos en los puertos de entrada de Paso del Norte e Ysleta. Los arrestos realizados durante el fin de semana involucraron delitos que van desde asesinatos en primer grado, contrabando de extranjeros, fraude, drogas peligrosas, violaciones de libertad condicional, cargos de asalto y deserción militar.

Se realizó una importante incautación de divisas en el puente hacia el sur de Stanton en el centro de El Paso, con más de $ 52,000 de divisas no declaradas que se dirigieron hacia el sur a México. La moneda fue encontrada por un perro detector de divisas CBP que barrió el vehículo dando como resultado una alerta positiva en los asientos traseros del Honda Civic 2002. No es ilegal transportar moneda; sin embargo, se debe informar la moneda superior a $ 10,000. El tema y la moneda no declarada fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional para su

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share