En Chihuahua, trasladan al Cereso al empresario Carlos Cuevas, acusado de torturar y asesinar a dos hombres

Share

La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del empresario Carlos Cuevas al Cereso de Aquiles Serdán en la ciudad de Chihuahua capital.

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, reveló que sobre el empresario del ramo de la construcciones, pesan carpetas de investigación por homicidio, privación de la libertad y robo de combustible.

Ayer dio inicio el operativo para el traslado de Cuevas, luego de que se ordenó el alta del empresario quien se encontraba internado en el  hospital Ángeles (CIMA)tras recibir un disparo en el rostro luego de escapar de un domicilio en el que lo mantenía privado de su libertad.

Cuevas ya había sido secuestrado en dos ocasiones; tras escapar de sus captores severamente lesionado fue ingresado al hospital bajo fuertes medidas de vigilancia, luego a través de redes sociales se filtraron una serie de videos en los que este aparece torturan a dos hombres, a uno de ellos le corta una oreja luego ordena la ejecución de ambos.

Ayer tras ser dado de alta se ordenó su traslado al Cereso Estatal en medio de un fuerte operativo policíaco en el que participaron la Policía Estatal, y elementos ministeriales.

Share
Share
Share