El empresario Carlos Cuevas Abundis quien ha sido secuestrado en dos ocasiones, y recientemente fue localizado con un disparo en el rostro luego de que al parecer escapara de sus captores, de una casa de seguridad en la colonia Ampliación Juárez, en la ciudad de Parral, aparece en una serie de videos que fueron filtrados a diversos medios de comunicación y en los que se evidencia sus presuntos nexos con autoridades federales que le protegen para huachicolear en la región de Delicias.
Empresario Carlos Cuevas se dedicaba al “huachicol”; narra sobornos a autoridades NOTA: https://wp.me/p78Ewa-pah
Posted by Codigo 13 Parral on Friday, February 28, 2020
En un segundo video, el constructor originario de Delicias Chihuahua, está torturando a dos hombres que yacen sobre la tierra de los que parece ser un paraje desértico, y en el tercer vídeo, ordena que los maten.
Las video filmaciones son crudas; Cuevas Abundis, viste una camisa roja y un pantalón beige, y zapatos de color negro, una de sus manos lleva un cuchillo.
El empresario se dirige hacia uno de los sujetos que están tirados en el suelo y empieza a cortarle la oreja, se escuchan alaridos y la víctima le dice “yo no lo vendí jefe” el empresario le corta el resto de la oreja y el grito es más fuerte “yo no lo vendí jefe”.
Luego se dirige al otro hombre quien se aprecia mal herido, Cuevas comienza a cortarle la oreja pero del hombre no salen gritos solo leves quejidos.
“Por qué me querían vender a mi y a mi carnal”, le dice Carlos Cuevas.
En el tercer vídeo aparece el empresario y se escucha ordenar “mátenlos a la verga”.