Cae en Cd. Juárez adolescente de 16 años perteneciente al grupo delictivo “La Línea”, en poder de marihuana

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una menor de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron de una mujer la cual se intoxicaba en vía pública en el cruce de las calles La Paz y Rafael Velarde, de la citada colonia.

Por lo que los oficiales la abordaron haciéndole saber que por la falta administrativa cometida sería presentada ante el Juez cívico y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le encontraron en el interior de la bolsa de mano que cargaba 20 paquetes con marihuana para elaborar 100 cigarrillos, procediendo a su detención.

 

 

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó de manera espontánea pertenecer a la pandilla delictiva “La Línea” y dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, la adolescente de 16 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share