Policía de investigación se suicidó en el IMSS tras visitar a su madre atropellada y al borde de la muerte

Share

Al ver grave a su madre en el área de urgencias de un hospital del IMSS, debido a que fue atropellada, una agente de la Policía de Investigación capitalina, decidió suicidarse con su arma de cargo dándose un balazo en la cabeza. Antes de salir al estacionamiento del nosocomio, le dijo a su padre “voy a alcanzarla” en alusión a su mamá, y luego ante la presencia de personas que pasaban por el lugar, se quitó la vida en la colonia Tizapán en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Ésta tragedia derivada de la desesperación de una hija, por ver a su mamá en mal estado de salud, se registró la noche del jueves a las 20:55 horas, en la avenida Río Magdalena 289, Col. Tizapán, en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde se ubica la clínica 8 del IMSS.

La ahora occisa fue la agente de la Policía de Investigación Verónica Miriam R. J., de 37 años de edad, quien estaba adscrita a la Fiscalía de la Procuraduría en la alcaldía de Tlalpan.

Paramédicos de la ambulancia 30 de la Cruz Roja, diagnosticaron su muerte por disparo de arma de fuego en el cráneo, específicamente en el parietal derecho. La detective quedó tirada en el estacionamiento del área de urgencias, en la referida clínica 8 del IMSS.

Policías preventivos capitalinos, se entrevistaron con el padre de la agente, de 72 años de edad, quién manifiesto que a su esposa, la habían atropellado ese mismo jueves, en la calle de Tarasquillo esquina Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Pedregal de San Nicolás Totolapan, Cuarta Sección en la alcaldía de Tlalpan.

Por ello se encontraba con su hija en éste nosocomio, donde les informaron que se encontraba muy grave y podría fallecer.

Share
Share
Share