Caballo Dorado sale a escena en la plaza de la mexicanidad en Cd. Juárez

Share

Diario 19 / 22 de agosto de 2019

 

 

Bailan fronterizos al ritmo de Caballo Dorado en el SportFest 2019

 

La banda se dijo contenta y emocionada por estar de nuevo en Ciudad Juárez

 

Luego de concluir la exhibición de Rodeo del SportFest 2019, los integrantes de la agrupación Caballo Dorado salieron al escenario de la Plaza de la Mexicanidad para interpretar sus mejores éxitos y cerrar la velada con broche de oro.

A salir a concierto, los ciudadanos que disfrutan de estos eventos puestos en marcha por el Gobierno Municipal Independiente se aglomeraron para escuchar a la banda, quienes dieron las gracias a todos los asistentes.

Previo a la presentación en el escenario del Sportfest, el vocalista de la banda, Eduardo Gameros y sus compañeros, dijeron sentirse muy emocionados, contentos y agradecidos por estar de nueva cuenta en Ciudad Juárez conviviendo con sus seguidores.

Nosotros somos gente humilde y trabajadora, hemos hecho música por más de 33 años al estilo de Caballo Dorado, hoy traemos un amplio abanico de canciones para que disfruten nuestros seguidores, comentó.

Los asistentes a la fiesta deportiva tuvieron oportunidad de escuchar canciones como “Payaso de Rodeo”, “No Rompas Más”, entre otros.

Además de sus ya conocidos éxitos, la banda originaria del estado de Chihuahua interpretó melodías de su más reciente disco “Somos Héroes”.

Share
Share
Share