Otro tiroteo en E.U. ahora en Filadelfia; la policía detiene a uno de los tiradores

Share
Diario 19 / 14 de agosto de 2019

 

 

Otra titoroteo se registró en los Estados Unidos, cuando agentes de policía llevaban a cabo una redada anti narcóticos en el barrio de Nicetown-Tioga, al norte de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania; uno de los presuntos traficnates se atrincheró en una vivienda y tomó rehenes.

Las autoridades informaron que por más de dos horas el tirador se atrincheró y tomó a dos rehenes; la Policía marcó gran perímetro con decenas de patrullas y pidieron a los ciudadanos mantenerse lejos.

Duarante varios minutos se registró un nutrido intercambio de disparos y el terror y consternación llegó a los habitantes de esa ciudad estadouidense.

La cámara de un medio informativo de esa ciudad, desde helicóptero captó el momento del arresto de un joven por participar en el tiroteo contra la Policía.

Se informó de manera preliminar seis agentes resultaron heridos y contabilizaron más de 100 disparos.

 

Las imágenes revelan que el detenido es afroamericano, vestía camisa blanca, tenis y pantalón grisáceo. Los agentes sometieron, arrestaron y llevaron en patrulla en la calle 15th del barrio Nicetown-Tioga, al norte de Filadelfia.

Agentes SWAT y refuerzos llegaron a la escena porque a pesar del arresto continuaron los disparos de parte de otro atacante, aún tres horas después de que inició la agresión armada.

 

Share
Share
Share