Diario 19 / 26 de mayo de 2019
Un total de ocho cadáveres fueron localizados en una camioneta de redilas marca Nissan, color blanco, estacionada frente al Colegio México, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas de este domingo, la Policía Municipal recibió una llamada en la que señalaban que una camioneta estacionada presentaba escurrimiento de sangre.
Por lo anterior, los agentes municipales se trasladaron al Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a unos metros del Colegio México, donde ubicaron una camioneta tipo estaquitas a la que inspeccionaron y confirmaron el hallazgo de varios cuerpos sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley; posteriormente los ocho cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
De manera extraoficial se dio a conocer que la camioneta pertenecía a Mercedes Calvo, esposa del gobernador Héctor Astudillo, propietarios del Colegio México, la cual habría sido robada en días pasados.