Mientras asesinan a 15 personas en Bar de Salamanca a 36 kilómetros, en Santa Rosa de Lima, Marina catea casa de la suegra de El Marro

Share

Diario 19 / 9 de marzo de 2019

 

 

No encuentran a El Marro pero descubren la nómina del cártel de Santa Rosa de Lima

 

 

La madrugada del sábado 9 de marzo, 15 personas murieron y siete más fueron lesionadas en un ataque a balazos al bar La Playa Men’s Club Salamanca, en esta ciudad, sin embargo la cifra pudiera crecer pues de los heridos al menos tres estpan en condición demasiado critica.

Un grupo armado irrumpió en el establecimiento y disparó a clientes y empleados del negocio.

El bar se ubica en la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, al oriente de la ciudad, donde sujetos armados arribaron al bar en varias camionetas.

Los agresores lograron huir tras la masacre. Hasta el momento, el Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal y peritos forenses se encuentran en el lugar.

Salamanca se localiza a 36.8 kilómetros de distancia de la comunidad Santa Rosa de Lima, en donde cientos de elementos de las fuerza estatales y federales ejecutan el operativo Golpe de Timón, de combate al huachicol y delitos de alto impacto.

 

 

En casa de la suegra de ‘El Marro’ hallan sobres de nómina, drogas, armas y dinero en efectivo

 

Un domicilio ubicado en el fraccionamiento Álamo Country Club, en el municipio de Celaya, Guanajuato, propiedad de la suegra de José Yépez Ortiz, ‘El Marro’, fue cateado por elementos del grupo táctico de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, como parte de los operativos para detener al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Información proporcionada por la dependencia estatal, se dio a conocer que dentro del domicilio se aseguraron sobres  de nómina con sellos del Cártel de Santa Rosa de Lima, paquetes de droga, armas, dinero en efectivo y varias fotografías de ‘El Marro’.

Los sobres amarillos estaban sellados con la marca del Cártel de Santa Rosa de Lima que dirige ‘El Marro’, y contenían diversas cantidades de dinero, además de la frase de Halcones Álamo.

Los cateos en domicilios vinculados a ‘El Marro’ se intensificaron el viernes pasado con el objetivo de localizar a José Yépez, líder del Cartel y de integrante del grupo criminal.

 

 

Con información de La verdad y El universal

Share
Share
Share