Por ponerle orejas de gato al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, despiden a Iris Gómez, Community manager de Acapulco

Share

Diario 19 / 5 de marzo de 2019

 

 

El Filtro gatito de Astudillo, gobernador de Guerrero

 

 

Luego de una transmisión donde el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo saliera con un filtro de gatito, durante un evento en la plaza Manzanillo, Iris Gómez, la ahora excommunity manager de Acapulco y su equipo de redes fue despedido por este incidente.

Después de este suceso, la plataforma anunció el despido por la falta de respeto que se mostró a las autoridades.

Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador, no hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador”, aseguró Iris.

La encargada de redes sociales del gobierno de Acapulco y su equipo fue despedido después de transmitir en vivo al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con un filtro de gatito.

En un acto oficial realizado en Tlapa, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el gobernador de Guerrero fue transmitido en vivo por las redes sociales del ayuntamiento de Acapulco con orejas y bigotes de gato.

Aunque la transmisión en vivo del evento solo tenía 11 espectadores, al ver al gobernador de Guerrero con filtro de gatito algún internauta realizó una captura de pantalla y se hizo viral.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Acapulco anunció que despidió a la responsable de las redes sociales “por la falta de respeto a la investidura de las autoridades” al ponerle un filtro de gatito al gobernador de Guerrero.

Ver imagen en Twitter

En una entrevista, la encargada de las redes sociales dio a conocer que no fue ella la que realizó la trasmisión en vivo “burlándose” del gobernador de Guerrero.

“Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador”, aseguró Iris Gómez.

La ahora ex encargada de redes dijo que fue un compañero quien hizo la transmisión en vivo del gobernador con el filtro de gatito, pero asume el error de él porque es parte de su equipo de trabajo.

“Todo esto no fue intencional, ya hablando con la persona dice que fue un error por no monitorear, por el aumento de personas, fue subir el teléfono y tomar un panorama y se pusieron los filtros, se corta la transmisión, ese fue el reporte”, aseguró la mujer que ahora ha sido despedida con todo su equipo.

 

Share
Share
Share