Investiga FEM paradero de madre e hijo desaparecidos en la zona Centro de Ciudad Juárez

Share
Diario 19 / 12 de diciembre de 2018

 

 

 

Madre e hijo están siendo buscados por la Fiscalía Especializada de la Mujer y otras autoridades que integran el grupo técnico del Protocolo Alba.

Se trata de Diana Patricia Rodríguez de 19 años y el niño Diego Adrián Hernández Rodríguez, de tres.

De acuerdo al reporte presentado ante esta autoridad por parte de la familia de los ausentes, la última vez que se les vio fue el 08 de diciembre aproximadamente a las 15:00 horas, en el Hotel del Valle, ubicado en la zona Centro de ciudad Juárez, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

 

Agentes investigadores continúan haciendo recorridos por diferentes zonas de esta ciudad, principalmente en la zona Centro, a fin de lograr encontrarlos.

Diana Patricia vestía pantalón de mezclilla, blusa de vestir color salmón y huaraches platinados, además de que porta anillos de plata en ambas manos, mientras que del menor no se tiene información de cómo iba vestido ese día.

 

Para cualquier información al respecto pueden marcar al número de emergencias 911, 089, o bien al 6293300, extensiones 56831 y 56832. 

De igual manera pueden apoyarnos compartiendo las pesquisas a través de nuestra página facebook fiscalía especializada de la mujerhttps://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

 

Share
Share
Share