Anuncia la UACJ que no incrementará su cuota de inscripción y colegiatura

Share
Diario 19 / 30 de noviembre de 2018

 

 

En apoyo a la economía de las familias de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez decidió no incrementar las cuotas de inscripción y colegiatura para el semestre enero-junio de 2019.

Del mismo modo, la universidad mantendrá su programa de descuento del 20 por ciento a los estudiantes por pronto pago, y del 60 por ciento a los alumnos que tienen adeudos del año 2017 hacia atrás, siempre y cuando cubran el 40 por ciento restante en una sola exhibición.

El Consejo Universitario, en su sesión del mes de noviembre acordó aprobar por unanimidad la propuesta de este paquete económico que presentó el director general de Servicios Administrativos de la UACJ, Gerardo Sandoval Montes.

En su propuesta, el maestro Sandoval Montes indicó que desde el año 2008, la universidad ha mantenido las mismas cuotas de inscripción y colegiatura.

Esta política ha sido con el fin de apoyar la economía de las familias de los universitarios.

A los integrantes del Consejo Universitario se puso a consideración las propuestas de estos beneficios económicos para la comunidad estudiantil y fueron aprobadas por unanimidad.

 

Share
Share
Share