Leona atacó a un hombre en el fraccionamiento Rincones de San Marcos en Cd. Juárez / Fotos del hombre muestran lo feroz del ataque / Imágenes fuertes

Share

Diario 19 / 7 de octubre de 2018

 

 

La Leona mostraba la sangre que quedó impregnada en su hocico, frente y patas. Con sus garras y colmillos causó estragos en la humanidad de su dueño

 

 

Finalmente la información oficial llegó a los medios de información, y resulta que no fue un tigre, sino que fue una leona la que atacó a su amo al medio día del 7 de octubre. Los zarpazos y mordidas que aparentemente infringió a su víctima,  el propietario de la casa, lo tienen grave y pendiendo de un hilo en le hospital general de Ciudad Juárez, todavía anoche el hombre estaba en cirugía y su vida continúa en riesgo.

El hombre fue atacado por el animal en una casa del fraccionamiento Rincones de san marcos, donde habita solo gente millonaria de la localidad, y donde en algunas otras ocasiones se han localizado animales exóticos en deplorables condiciones, porque lo dueños han abandonado sus casas intempestivamente.

En esta ocasión los hechos sucedieron en la calle Platero del Norte, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para rescatar a la víctima, que fue llevada a recibir atención médica por sus propios parientes que se lo llevaron a los cirujanos para ver si es posible salvarle la vida.

Un informe escueto de la autoridad municipal señala que el hombre atacado, es el propietario de la finca Erick Noé Romero Meraz, de 40 años,  que además cuenta con dos tigres y otro león. Pero fueron los leones los que atacaron al individuo en su domicilio de Los Portales y Plateros Norte.

La víctima presenta al menos 20 heridas por mordedura de 4 a 10 centímetros de los pies a la cabeza. Además de una herida de 15 centímetros en la rótula izquierda que materialmente se la arrancaron y otra de 20 centímetros en el cuello.

Ya la PROFEPA anda investigando los permisos y todo lo conducente al estadío de los animales en cautiverio y como mascotas. Por lo pronto están en sus jaulas en la residencia del afectado. La pregunta es cómo es posible que en una zona habitacional existan estos animales, aunque al parecer en ese fraccionamiento es una moda.

 

Share
Share
Share