Diario 19
Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una casa de las calles Laguna de Chapala y Laguna Grande en fraccionamiento Arco Iris, hasta donde llegaron varios sicarios con armas largas y cortas y los dejaron sin vida para después, cobijados en la impunidad que cobija a Cd. Juárez, perderse hasta el nuevo ataque.
Vecinos informaron a la policía que escucharon varias detonaciones y después vieron como varias personas se alejaban corriendo, por lo que desconocen si más adelante se subieron algún vehículo que los estuviera esperando.
Como siempre en estos casos siguiendo el ritual llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena realizaron recorridos por las calles y avenidas cercanas en la búsqueda de los responsables, sin resultados positivos y ya luego el caso se lo dejan a la fiscalía, que abre el expediente con las pruebas periciales y en unos meses más es archivado.
Los nombres y generales de la información se ha omitido porque se sigue el protocolo de enterar primero a los familiares para que vayan al semefo a reconocer los cuerpos y despupes se informa a la ciudadanía. Lo que si es seguro es que la estadística del mes crece en los sitios que se dedican por años a contar los muertos, para el fin de mes comparar si fue mayor o menor el numero de muertos ejecutados y basar sus datos en eso para medir la violencia.