México necesita una defensa Clara y firme del Gobierno federal ante declaraciones de Trump: Cabada

Share

Diario 19

 

 

México necesita de un defensa más clara y firme por parte del Gobierno Federal ante las declaraciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en las que denigra a los mexicanos e inmigrantes indocumentados, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que  las recientes declaraciones en que señala a los mexicanos como delincuentes y les compara con culebras, son una estrategia mercadológica que le ha funcionado para mantenerse al frente del país que gobierna.

“Es lo que le ha funcionado a él y por eso lo hace, es de lo que vive y no de gobernar un país tan importante como ese”, mencionó.

“Es el hartazgo de escuchar a este hombre hablar mal de nosotros, como mexicanos queremos una defensa más clara y firme del Gobierno Federal, a ellos les corresponde rebatir este tipo de mensajes altisonantes”, señaló.

Así mismo, comentó que espera que los estadounidenses se den cuenta del tipo de presidente que tienen y dejen de apoyarlo en las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos en el mes de noviembre.

Donald Trump comparó a los inmigrantes indocumentados con “culebras”, durante un discurso presentado ayer en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Share
Share
Share